TRADUCTOR

martes, 17 de mayo de 2011

ENTRAMOS EN LA CÁRCEL

En la mañana de hoy hemos impartido una charla para los internos de la Cárcel de Zuera, la verdad que nunca se acostumbra uno a estos entornos, pero todos tenemos derecho a estar informados.

A través de la Jefatura Provincial de Tráfico y en colaboración con Aeslemez se ha ha llevado a cabo la campaña "Te puede pasar", en la cual participa un Sanitario del 061, un Policía y un Lesionado Medular en accidente de tráfico. 
Hemos intentado mostrar las consecuencias de los accidentes de tráfico, las consecuencias de esa toma de decisiones inadecuadas, de todos esos errores que una vez cometidos no tienen marcha atrás.
Agradecer desde aquí la acogida que hemos tenido, el ambiente, el respeto y el reconocimiento que hemos recibido por parte de todos los asistentes, desde los responsables de la instalación hasta cada uno de los internos.

Así mismo el 14 de diciembre de 2010, participé en la campaña que lleva a cabo la ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA LESIÓN MEDULAR ESPINAL, "agárrate a la vida" la cual se impartió en la Academia General Militar de Zaragoza.

Este tipo de conferencias al no parecerse en absoluto a nuestro quehacer diario, marcan nuestro trabajo. Entrar a un Salón de Actos, encontrar a 300 cadetes en pie, todos ellos futuros Oficiales, mostrando ese respeto absoluto e interés; manifestando la necesidad de estas charlas, hace que renueves tus fuerzas para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario